Teléfonocómo llegar
blog

Cómo tratar la piel tras la depilación con cera

Cómo tratar la piel tras la depilación con cera

Uno de los servicios más solicitados en cualquier centro de estética y belleza en Tres Cantos es la depilación con cera. Es un clásico ideal para todas aquellas personas que no disponen de presupuesto para una depilación láser. Por eso, este artículo lo dedicaremos a los cuidados que debemos tener tras este tipo de depilación.

Si vas a un centro de estética y belleza en Tres Cantos para una depilación con cera, lo normal es que te den unos cuantos consejos sobre cómo debes cuidar tu piel tras el tratamiento. Lo primero que debes hacer cuando llegues a casa es aplicarte frío en la zona depilada. Puedes ponerte un hielo envuelto en un pañuelo, una toalla con agua fría o una ducha con agua fría. Calma la piel al instante.

También, es muy importante que la hidrates todos los días con cremas sin perfumes o alcohol y base de ingredientes naturales. Te recomendamos el aloe vera o la rosa mosqueta por sus cualidades reparadoras y calmantes. Si quieres, también puedes optar por aceites como el de oliva o el de almendras dulces. Un truco: calienta el aceite en tus manos para que penetre mejor y tu piel reciba todas sus propiedades. Y si tienes pelos enconados, elige el aceite de árbol de té.

En segundo lugar, te aconsejamos que los primeros días no uses ropa muy ajustada. Es importante que la piel respire y se restaure de modo natural. Evita también el sol, el calor, los desodorantes, los perfumes y los jabones perfumados. Y una última recomendación: no te depiles con cera días previos a la menstruación, la piel está mucho más sensible y te dolerá más.

En Ac Belleza tenemos una amplia gama de servicios, los mejores profesionales y las técnicas más avanzadas en cuanto a estética se refiere. Para que vuelvas a sentirte guapa al instante.

haz clic para copiar mailmail copiado