En nuestro centro de estética en Tres Cantos encontrarás un espacio donde mimarte, cuidar tu bienestar y conseguir el cuerpo con el que sueñas. En ocasiones, a pesar de que uno se cuide y mantengan una dieta sana es inevitable que se formen cúmulos de grasa o que el sistema linfático no sea capaz de eliminar los tóxicos que de manera normal se acumulan. Hoy en día existen diferentes técnicas para conseguir ayudar en este objetivo. Una de ellas es la cavitación. A continuación resolvemos algunas de las dudas más frecuentes.

En primer lugar, la cavitación estética consiste en la aplicación de ondas de ultrasonido sobre zonas con acumulaciones de adipocitos, es decir, células grasas. Gracias a estos ultrasonidos se crean vibraciones que consiguen descomponer la grasa generando un proceso de adipolisis. Esto conseguirá que en los días posteriores al tratamiento sea vea como las zonas de grasa acumulada van reduciéndose.  

Eso sí, en nuestro centro de estética en Tres Cantos siempre recordamos que es un tratamiento que da unos resultado espectaculares en aquellos casos en los que, estando una en su peso, no consigue deshacerse de determinadas zonas con grasa acumulada. Sin embargo, una persona con sobrepeso necesitará acompañar el tratamiento con una dieta y ejercicio para alcanzar su peso recomendado.

Una cuestión que se plantea con frecuencia es si uno tendrá que interrumpir su vida laboral y social después del tratamiento. La respuesta es que no, uno podrá reincorporarse sin problema. Eso sí, puede ser que queden pequeños hematoma en la zona tratada

Si quieres conocer más datos sobre este tratamiento no dudes en contactar con AC Belleza.