Teléfonocómo llegar
blog

El problema de las puntas abiertas

El problema de las puntas abiertas

Las puntas abiertas son un síntoma de deshidratación de tu pelo que en cualquier centro de estética en Tres Cantos se ve a diario. El aspecto quebradizo y débil que las puntas abiertas generan en una melena, seguro que te ha llevado en demasiadas ocasiones, a tener que pasar por la peluquería.

Unos pequeños consejos pueden ayudarte a solucionar el problema de tu cabello.

-La separación en las terminaciones del pelo se debe a un problema de hidratación. Si acudes a un centro de estética en Tres Cantos te sugerirán diferentes soluciones. Una de ellas es beber al menos dos litros de agua al día. Todo el líquido que ingieras supondrá un beneficio para tu piel y tu cabello.

-Procura no lavarte la cabeza más de dos veces a la semana. No utilices demasiado champú. Una creencia habitual consiste en poner demasiada cantidad de producto pensando que así obtendrás un mejor lavado, pero no es cierto. Con esta acción tan solo consigues eliminar la barrera protectora de tu pelo y exponerlo a la agresividad del sol y de la contaminación del ambiente.

-En tu higiene no olvides nunca utilizar un buen acondicionador.

-Olvida el secador y la plancha, el calor excesivo reseca tu melena y provoca que se rompa con facilidad y que presente un aspecto áspero y poco atractivo al tacto.

-No te seques el pelo frotando con fuerza con la toalla, tan solo conseguirás que se enrede, deja mejor que sea el propio ambiente el que evapore el exceso de agua.

-Cepilla tu melena siempre cuando está mojada, evita pasar el peine cuando se encuentre seca para no causarle daños.

Desde Ac Belleza te recomendamos que en los meses de verano protejas tu melena del sol. Lleva siempre puesta a la playa o a la piscina un protector solar especial para tu cabello y cúbrelo con pañuelos o sombreros siempre que puedas.

haz clic para copiar mailmail copiado