Teléfonocómo llegar
blog

La depilación con cera

La depilación con cera

A la hora de eliminar el vello en determinadas zonas del cuerpo es aconsejable acudir a un centro de estética en Tres Cantos en el que trabajen unos profesionales porque el resultado puede ser muy bueno. Además, a diferencia de lo que piensan algunas personas, hoy en día se sigue empleando en ciertas ocasiones la depilación a la cera.

Si no lo sabes, para su aplicación es necesario calentarla hasta derretirla, pero no puede superar los 42 grados de temperatura, porque podría producir quemaduras en la piel. Con la ayuda de una espátula de madera se extiende por la zona que se va a depilar y se espera hasta que se enfríe. Entonces es el momento de retirarla rápidamente, arrancando de ese modo el vello. Es aconsejable hacerlo desde abajo hacia arriba, pues asís se quita con más facilidad.

Al mismo tiempo, se consigue acabar con las células muertas, que quedan adheridas a la propia cera. Es decir, es un tratamiento con un componente exfoliante para la piel. Además, el vello tarda más tiempo en crecer, puesto que se arranca desde el folículo, y el que nace es más delgado. Es un tipo de depilación muy útil para determinadas áreas más complicadas, como el bikini o el bigote, que se definen bien con la aplicación de cera. Para tratar esas zonas te recomendamos que pases por un centro de estética en Tres Cantos.

En AC Belleza ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de depilarse con cera o empleando la fotodepilación. Pero también realizamos otros tratamientos, como la radiofrecuencia facial, la cavitación o la manicura.



haz clic para copiar mailmail copiado