Teléfonocómo llegar
blog

Los beneficios de la mesoterapia

Los beneficios de la mesoterapia

SI estás buscando un centro de estética en Tres Cantos, probablemente te interese leer la información que te vamos a dar a continuación acerca de uno de los métodos más efectivos y menos invasivos usados para esculpir el cuerpo, la mesoterapia.

En cualquier centro de estética en Tres Cantos podrán informarte acerca de este novedoso y exitoso tratamiento, sin embargo, en este post, vamos a hablarte de los múltiples beneficios que ofrece frente a otros más agresivos, como puede ser la liposucción.

Para empezar, te diremos que una de las principales diferencias entre ambas técnicas, y que favorece a la mesoterapia, es la variedad de usos que se le pueden dar, ya que además de reducir la celulitis y tratar los depósitos de grasa localizada, se utiliza para eliminar la piel flácida, tratar el acné o las estrías e incluso la pérdida de cabello.

No obstante, la máxima de este tratamiento es, sin duda, la reducción efectiva de la celulitis. Además, no se corre el riesgo de que la grasa se acumule en otras zonas. Empezarás a ver resultados enseguida, después de la segunda o tercera sesión, aunque hay pacientes que comienzan a notarlos solo con la primera, algo que hará que puedas confiar plenamente en la eficacia de esta técnica.

Otro de los beneficios que presenta la mesoterapia es que puede realizarse en cualquier zona del cuerpo, desde glúteos, caderas o muslos hasta zonas más pequeñas y delicadas como el cuello, el rostro o los párpados. Además, el tratamiento no es muy doloroso, no es necesario usar anestesia general, no requiere hospitalización y, tras ella, no es preciso usar vendas o fajas.

En Ac Belleza somos expertos en mesoterapia y ponemos nuestros servicios a tu completa disposición. Apostamos por este tratamiento y sus múltiples beneficios porque a los mejores clientes hay que ofrecerles lo mejor siempre. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado