El catálogo de tratamientos que ofrecemos en nuestro centro de estética y belleza de Tres Cantos es muy amplio pero algo que no podía faltar es la radiofrecuencia, tanto corporal como facial. En este primer post repasamos algunos de sus beneficiosos efectos sobre tu piel.


Sobre la piel de la cara, hará que tu rostro recupere luminosidad ya que el objetivo de este tratamiento es recuperar el tono muscular y la firmeza de los tejidos. Se trata de una terapia basada en la generación de un campo de calor que aumente la temperatura de cierta zona promoviendo la regeneración celular y estimulando la formación de nuevo colágeno en las capas más profundas de la piel. En AC Belleza te ayudaremos a reducir la flacidez favoreciendo el drenaje linfático. La radiofrecuencia facial te permitirá disfrutar de una piel visiblemente más tersa y con menos celulitis. Esto, claro está, en el caso de la radiofrecuencia corporal. 


Mimar nuestro cutis es aún más importante cuando vivimos en un entorno urbano expuestas cada día a los efectos de la contaminación ambiental. Aprovecha los tratamientos de nuestro centro de estética y belleza de Tres Cantos para ver tu piel más sana. Por descontado, también has de dispensarle cuidados diarios como aplicar una crema con un factor de protección solar aún en invierno. Recuerda que los rayos UV van deteriorando nuestra piel poco a poco. Junto a la contaminación, esto conduce a un envejecimiento prematuro de la piel. Algo que se puede frenar en cierta forma con tratamientos como la radiofrecuencia facial para mantener el tono y la firmeza muscular.