Desde nuestro centro de estética y belleza en Tres Cantos, os vamos a dar las claves para preparar vuestra piel para el verano y poder lucir un bronceado perfecto y uniforme.

Un buen bronceado no solo favorece a nivel estético, resaltando nuestro atractivo, sino que nos aseguramos una buena dosis de Vitamina D, tan esencial para nuestros huesos y el buen funcionamiento de nuestro sistema muscular. Estas son las claves que te recomendamos desde nuestro centro de estética y belleza en Tres Cantos para que tu bronceado sea todo un éxito.

1. Exfolia tu piel una vez a la semana. Aprovecha la ducha y frota tu piel con un guante de crin humedecido, para eliminar las células muertas que se acumulan en nuestra epidermis.

2. Hidrata tu piel diariamente con cremas ricas en aloe vera, manteca de Karité o aceite de argán, rico en omega 3 y omega 9. Imprescindible el fotoprotector solar para evitar manchas, quemaduras y el envejecimiento prematuro.

3. Aplícate pre-bronceadores 15 días antes de tu visita a la playa. Hidratarán tu piel y evitarás quemaduras.

4. Mantén una alimentación equilibrada y consume alimentos ricos en caroteno. Aseguran una activación de la pigmentación de la piel. Además, una alimentación equilibrada nos asegura un efecto anti-envejecimiento por dentro y por fuera.

5. Beber 2 litros de agua al día favorece una correcta hidratación epidérmica.

6. Especial cuidado hay que tener con la toma de ciertos medicamentos que producen fotosensibilidad en la piel, como antibióticos, sulfamidas o la toma de anticonceptivos. Su uso, junto con los rayos solares está contraindicado. Favorece la aparición de manchas.

Desde AC Belleza, te ayudamos a que tu operación bikini sea todo un éxito, con una gran variedad de tratamientos personalizados y equipos con la tecnología más revolucionaria del ámbito de la estética, tanto a nivel facial como corporal. Profesionales altamente cualificados para satisfacer tus necesidades. ¡Te esperamos!.