Teléfonocómo llegar
blog

¿Sabes qué es la fotodepilación?

¿Sabes qué es la fotodepilación?

Si quieres evitar la molestia del vello corporal te puedes acercar a nuestro centro de estética en Tres Cantos para una depilación definitiva. Nosotros empleamos la denominada fotodepilación para acabar con el pelo en cualquier zona del cuerpo, y en esta nueva entrada del blog te vamos a explicar algunos detalles de esta técnica.

El nombre ya indica que es la luz el elemento principal que se emplea para acabar con el vello que aparece en diferentes partes del cuerpo. Los dos métodos más comunes que emplean este sistema son el láser y la luz pulsada intensa, aunque al hablar de fotodepilación se tiende a pensar en el útimo.

Los equipos de luz pulsada intensa emiten una luz mixta que se compone de diferentes tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda en un rango que va de los 590 a los 12000mm. Su comportamiento es similar al de una bombilla, porque la luz se desplaza en todas las direcciones. El equipo controla que pase un determinado tipo de esas luces en función del filtro que se coloca.

La luz se dispara cerca de la piel, entre 1 y 5 milímetros, y es absorbida por la melanina y el vello. Cuando la luz se convierte en calor llega a la base del vello y calienta su raíz hasta los 70 grados, destruyendo progresivamente la raíz y evitando su nacimiento.

Para conocer más sobre la fotodepilación te aconsejamos que pases por nuestro centro de estética en Tres Cantos. Nos encargaremos de resolver todas las dudas que tengas, sin ningún compromiso.

Pero en AC Belleza también realizamos otros tratamientos de estética, como la cavitación, la radiofrecuencia o la mesoterapia virtual corporal. Con nuestra ayuda podrás recuperar la mejor imagen en tu rostro y en el resto del cuerpo.

haz clic para copiar mailmail copiado